Bienvenidos a mi segunda parte alfileresmartos.
Es una ampliación del mismo para que podáis seguir viendo el pequeño museo que estoy creando para vosotros, entrad....y a disfrutar

10/12/12

FOFUCHA PINTORA CON MACETA DE CHUCHES


 Esta fofucha es muy especial para mi, es un regalo para mi mami por su cumple, ella es una artista con el pincel y por eso le he realizado esta muñeca
 Las nubes son una de sus debilidades, y le he realizado un ramo de flores para que las disfrute tanto con la vista como con el paladar


el cuadro que se ve al lado de la fofucha es un cuadro que ella me pinto y me regalo, Le he hecho una foto al cuadro y lo he imprimido en  miniatura y se lo he colocado en el regalo.
original verdad??
Todos los regalos del mundo son poco para una madre, pero este lo ha valorado mucho porque es algo diferente y además se lo ha hecho su niña
TE QUIERO MAMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario